Snowfall
Franklin Saint, un empresario de las calles de South Central, se lanza de cabeza al mundo de la cocaína. Teddy McDonald, un agente descontento de la CIA, se asocia con un soldado de los Contras. El luchador Gustavo "El Oso" Zapata se relaciona con una banda del cártel mexicano.
Franklin solicita ayuda para recuperar sus propiedades que fueron robadas. Durante una venta de armas, Teddy recibe una visita inesperada. Gustavo, Lucia y Pedro buscan un cabeza de turco.
Franklin y Leon se ocupan del ladrón. Teddy toma medidas extremas para proteger a la CIA. Lucia y Gustavo entran en contacto después de la noche anterior.
La indecisión de Franklin causa problemas en la barbacoa organizada por Jerome el 4 de Julio. Teddy y Alejandro se encuentran aislados. La familia de Lucia da su aprobación a Gustavo.
Franklin recurre a Jerome como asesor, y eso provoca un encuentro inesperado. Teddy contempla un futuro diferente para su familia. Gustavo y Lucia contratan a unos socios comerciales del pasado de Gustavo.