Power Book II: Ghost
"Ghost" narra cómo Tariq compagina su negocio de drogas, sus notas, su vida amorosa y su familia. Para evitar tener el mismo destino que su padre, tendrá que convertirse en él, pero mejor.
Tariq empieza su nueva vida en Stansfield, pero está dividido entre vivir una vida de estudiante, como le dijo su madre; o hacer lo que le enseñó: vender producto para salvar a su familia.
Después de que Monet accediera a trabajar con él, Tariq pone en marcha su plan para hacerse con el control del mercado de la droga en el campus protegiendo su implicación y la de Monet.
Tariq cumple 18, pero no hay razón para celebrarlo ni tiempo. Saxe le informa de algo que podría hundir el caso. A Tariq le preocupa que la relación con Brayden ponga en peligro su negocio.
Las manos de Tariq están atadas, le preocupa que contarle su trato con los Tejada a Brayden lo haya puesto en peligro con Cane, que le demuestra el precio a pagar por usar su nombre.