Mr. Leather
Los ambientes fetichistas de São Paulo están revolucionados con la segunda edición de Mister Leather Brasil. Este documental de Daniel Nolasco, lleno de calidad y también de sensualidad, sigue los pasos de cinco extravagantes personajes que aspiran a convertirse en el próximo rey del cuero en Brasil. Cada participante tiene detrás una historia única y fascinante, y también un plan lleno de erotismo para llevarse el ansiado título. ¿Quién sucederá a Dom Barbudo, primer Mister Leather de Brasil, como portador de la banda que identifica al representante brasileño de la escena fetichista durante todo un año? En las entrevistas surgen preguntas críticas sobre inclusión, políticas de género o visibilidad que proporcionan una visión más profunda de la comunidad leather y kink en un país tan conservador como es Brasil. Una película absolutamente fascinante, excitante y cómica, y no solo para fetichistas o amantes del cuero.