MUERTE INSTANTÁNEA
Bird Fitcher es una chica solitaria que un día, por casualidad, tropieza con una vieja cámara Polaroid. La joven pronto descubre que el objeto esconde un oscuro secreto: si hace una fotografía a una persona, ésta muere siempre de forma trágica y violenta. Bird y sus amigos deben resolver el misterio antes de que ellos mismos vean su final.