Mujer Perversa
Victoria, una intrépida latina en un mundo de carteles, se enamora de su guardaespaldas y hermanastra, lo que da lugar a un arriesgado triángulo amoroso. En medio del peligroso mundo del narcotráfico, debe tomar decisiones difíciles para sobrevivir.