Naturaleza salvaje
Cinco mujeres participan en un retiro de senderismo, pero sólo cuatro consiguen salir. Los agentes federales Aaron Falk (Eric Banna) y Carmen Cooper se adentran en las montañas con la esperanza de encontrar a la desaparecida aún con vida.