Neeyat
Cuando se produce un misterioso asesinato en la fiesta de cumpleaños del multimillonario exiliado Ashish Kapoor, los principales sospechosos son sus familiares y amigos cercanos. La agente del CBI Mira Rao debe usar toda su habilidad para desentrañar un misterio en el que nada es lo que parece y todo el mundo esconde uno o dos secretos.