La muerte y esas cosas
Peculiar
Cuando asesinan a un cliente de un transatlántico de lujo, Imogene Scott se convierte en la única sospechosa de un crimen imposible. Ella no fue, así que, ¿quién lo hizo?
La Interpol toma el control de la investigación. Rufus e Imogene deberán investigar a los Collier en secreto.
La búsqueda de Jules se acrecienta, Imogene destapa su pasado criminal y encuentra un nuevo testigo.
Alguien de confianza de Imogene la traiciona y Viktor Sams se cobra más víctimas.