Negación
Tom Wilkinson y Rachel Weisz serán los protagonistas de Denial, un drama judicial basado en el libro History On Trial. La película cuenta el juicio entre la autora del libro, Deborah E. Lipstadt, y David Irving, al que ella había acusado de negar el holocausto, motivo por el que él se querelló contra ella por difamaciones.