Ni en sueños
En esta increíble comedia, Kirk (Jay Baruchel, El Aprendiz de Brujo, Tropic Thunder), un chico muy normal y corriente, no puede creer que tenga la gran suerte de que la guapa y explosiva Molly (Alice Eve, Sexo en Nueva York 2) se haya vuelto loca por él. Sus compañeros del instituto, su chiflada familia e incluso su detestable ex novia están tan sorprendidos como él. Ahora disponte a disfrutar de esta disparatada comedia a la que la crítica ha definido como un “explosivo escándalo” ** y descubre cómo Kirk se mete en todo tipo de desventuras para hacer que la relación funcione con resultados tan hilarantes como de auténtica vergüenza ajena.