Noche de juegos
Jason Bateman y Rachel McAdams interpretan a Max y Annie, cuya noche de juegos semanal en parejas se pone más interesante cuando el carismático hermano de Max, Brooks (Chandler), organiza una fiesta de misterio de asesinato con matones y agentes federales falsos. Entonces, cuando secuestran a Brooks, todo es parte del juego, ¿verdad? Sin embargo, como los seis competitivos jugadores están dispuestos a resolver el caso y ganar, empiezan a descubrir que ni este “juego” ni Brooks son lo que aparentan. En el transcurso de una noche caótica, los amigos sienten que las cosas los sobrepasan a medida que cada giro los lleva a algo inesperado. Sin reglas, ni puntos y sin tener ni idea de quiénes son todos los jugadores, esto puede convertirse en lo más divertido que han tenido... o en el final del juego.