Nocebo
Una diseñadora de moda (Eva Green) padece una misteriosa enfermedad que desconcierta a los médicos y frustra a su marido (Mark Strong), hasta que acude en su ayuda una niñera filipina (Chai Fonacier) que utilizará remedios tradicionales para revelar una verdad terrible.