Noche de marcha
El estudiante ejemplar Jeff Chang (Justin Chon de la Saga Crepúsculo) siempre ha hecho lo que se espera de él, pero cuando sus dos mejores amigos, Casey (Skylar Astin de Dando la Nota y ¡Rompe Ralph!) Miller (Miles Teller de The Spectacular Now, Project X y Rabbit Hole) le sorprenden con una visita para celebrar su veintiún cumpleaños, decide hacer algo inesperado, para variar, a pesar de que la mañana siguiente tiene una entrevista crucial para ingresar en la Facultad de Medicina. Lo que se suponia que iba a ser salir a tomarse una cerveza, se convierte en una noche de caos, excesos y juerga en esta desternillante comedia.