Nuptse
Nuptse - Touching the Intangible narra la obsesiva misión del Mustache Gang, que abre una ruta extrema en la cara sur del Nuptse. Una experiencia intensa del alpinismo moderno. Ganadora de múltiples premios en los principales festivales de montaña de 2023-2024.