Objetivo: Hasselhoff
Ken Jeong (Resacón en las Vegas) y David Hasselhoff (Los Vigilantes de la Playa) juntos en la comedia más divertida y extravante del año. Cuando Chris (Ken Jeong), dueño de un club nocturno en quiebra, tiene que pagar una deuda a un prestamista, decide que la mejor opción para conseguir el dinero es inscribirse en un linchamiento anunal de famosos, en este caso David Hasselhoff. Durante el proceso, se dará cuenta de que matar no es fácil, sobre todo cuando tu objetivo es The Hoff.