The Boy Next Door
Jennifer López interpreta a Claire, una profesora de instituto recientemente separada de su marido. Cuando un atractivo y carismático joven de 19 años (Ryan Guzman) va a vivir junto a su casa, Claire, en un momento de debilidad, se rinde a las insinuaciones de Noah y pasan una noche de intensa pasión. Aunque ella trata de poner fi n a la situación, los fl irteos de Noah se convierten en una obsesión tan peligrosa como violenta, y Claire se ve obligada a poner límites que eviten que su mundo se haga trizas. Dirigida por Rob Cohen Obsesión es un intenso thriller psicológico que explora una atracción prohibida que ha ido demasiado lejos...