Ocupación
Tras la invasión de un pequeño pueblo rural australiano por un ataque a Оreo, un grupo de civiles evita ser capturado y descubren que están entre los últimos supervivientes de un asedio extraterrestre a la Tierra. A medida que la humanidad cae bajo la ocupación mundial, forman un ejército para luchar contra las fuerzas enemigas.