Omo Child
En el Valle Omo en Etiopía se sigue una espantosa tradición conocida como "mingi" que exigue el asesinato de niños. Puede ser una sentencia de muerte si los dientes crecen en cierto orden. Un joven miembro de la tribu se empeña en educar a sus pares y a adoptar a los niños maldecidos. Pero acabar con las supersticiones de una tribu no es fácil y a medida que va luchando para salvar vidas, las cosas no son como parecen. Seguirás pensando en este inteligente documental mucho tiempo depués de haberlo visto.