One Minute
Lizzy y Nike son dos veinteañeras y se están mudando a un nuevo apartamento. Divisan a sus réplicas en un piso del edificio de enfrente y pronto se dan cuenta de que esas vecinas existen un minuto antes en el tiempo y que ellas, Lizzy y Nike, son, de hecho, el reflejo, las réplicas. Cuando ven a un hombre enmascarado en el otro balcón, deben intentar avisar a sus yoes futuros para sobrevivir.