Otherland
Un bailarín de vogue actúa en el Voodoo Carnival Ball, un importante concurso de baile en el que deberá demostrar su valía para ser aceptado entre la comunidad de la escena ballroom. Historia basada en la vida de Elvin Elejandro Martinez.