Various Voices
Various Voices es el festival coral LGTBQ+ más importante de Europa. Una serie de coros y músicos LGTBQ+ europeos y de todas partes del mundo actúan en la bella y antigua ciudad de Bolonia, declarada Ciudad de la Música por la UNESCO.