Paint
Carl Nargle (Owen Wilson), un tesoro local con un relajante susurro de voz, presenta su propio programa de pintura en la televisión pública de Vermont. Su arte ha atraído la atención de muchas mujeres a lo largo de los años, especialmente de las que trabajan en la emisora. Sin embargo, cuando contratan a un nuevo pintor para revitalizar el canal, los propios temores de Carl respecto a su talento como artista salen a la luz.