Per sempre
Pete Sandich (Richard Dreyfuss) es el mejor aviador de su grupo, un auténtico “AS” que parece desconocer el miedo. Pero a juicio de la mujer que ama, Dorinda (Holly Hunter), debería dejar de arriesgarse. Al intentar salvar a su mejor amigo, Al (John Goodman), Peter pierde la vida. “Always” cuenta la historia de hombres y mujeres que luchan contra espectaculares incendios forestales, bien sea desde el aire o desde el suelo. Es una vida de peligro, aventura y camaradería.