Paracaídas
El debut como directora de Brittany Snow, Paracaídas, cuenta la historia de dos mejores amigos que recorren la línea que separa el amor incondicional de la dependencia. Ethan (Thomas Mann) acaba de salir de la cárcel y Riley (Courtney Eaton) de un centro de terapia. Cuando se conocen, encajan a la perfección. El mundo solo tiene sentido cuando lo afrontan juntos. ¿Verdad?