DogMan
De Luc Besson, director de clásicos como "Leon: El Professional", "El Quinto Elemento" y "El gran azul", llega una película en la línea de "Taxi Driver" y "American Psycho". Un joven es azotado duramente por la vida, pero es capaz de encontrar la salvación a través de su inigualable amor por los perros. Tras un pasado lleno de abusos y dolor, el niño llega a la adultez mientras es criado por una manada de canes, de los que adquiere sus aspectos más salvajes para dejar atrás su infancia destrozada.