Persona
Persona ofrece una visión completa de las comunidades LGTBIQA+ a lo largo de la historia. El documento destaca las luchas, derrotas, victorias y la evolución de la presencia de estas comunidades en el mundo del entretenimiento a través de series, películas y música, de la mano de artistas miembros y aliados.