Phi Slama Jama
Fueron la fraternidad de baloncesto más popular en el campus universitario a principios de los 80. Liderados por el jugador de fútbol nigeriano Hakeem Olajuwon y por Clyde Drexler, un niño reclutado en la ciudad, los Cougars de la Universidad de Boston no solo revolucionaron el Final Four de la NCAA con tres apariciones seguidas (1982-84), sino que ayudaron a transformar el juego en sí. En este documental de 30 for 30, el director Chip Rives (Brian and The Boz) trae de vuelta el espectáculo de circo de alto nivel a manos del maestro de ceremonias Guy V. Lewis cuenta una historia de verdadera grandeza y de desamor. Pero mientras trascurre la narrativa, Rives también trata la desaparición del enigmático jugador Benny Anders y cómo esta hermandad tan longeva obliga a sus compañeros de equipo y cocapitanes Eric Davis y Lynden Rose en 1981-82 a intentar encontrarlo después de más de dos décadas de misterio.