Survive and Advance
En 1983, los NC State Wolfpack, entrenados por Jim Valvano, sobrevivían durante la postemporada ganando nueve partidos in extremis (siete de los cuales iban perdiendo en el último minuto), venciendo a jugadores de la talla de Michael Jordan y el tres veces Jugador Nacional del Año Ralph Sampson. El improbable equipo llegó a la final nacional contra el número 1, Houston, también conocido como Phi Slama Jama, un equipo que contaba con dos jugadores que serían de los 50 mejores de todos los tiempos de la NBA, Hakeem Olajuwon y Clyde Drexler. NC State fue una de las mayores sorpresas de la final, que pasó a la historia como el mejor partido de baloncesto universitario de la historia y que terminó con una de las jugadas más famosas de todos los tiempos.