Please Hold the Line
En una moderna Torre de Babel en Europa del Este, un grupo de técnicos de telecomunicaciones se convierte en filósofos inesperados. Con un humor imperturbable, conectan un mundo disonante, sorteando instalaciones caóticas, mientras mantienen la comunicación y ofrecen agudas reflexiones sobre la condición humana.