Pluto Nash
¡Bienvenidos a la luna en el año 2.087! Una divertidísima comedia de acción y aventuras, protagonizada por Eddie Murphy como Pluto Nash, el audaz y próspero propietario del club más famoso de la ciudad. En el año 2.087, el futuro no es todo lo maravilloso que solía ser ahora que los gangsters lunares están intentando organizar un plan para apoderarse de toda la luna, incluido el club de Pluto.