Star Trek: Lower Decks
Del ganador de un Emmy Mike McMahan, STAR TREK: LOWER DECKS es una serie cómica de animación de media hora centrada en la tripulación de apoyo de una nave secundaria de la Flota Estelar, la U.S.S. Cerritos, en 2380. Los alféreces Mariner, Boimler, Rutherford y Tendi deben seguir adelante con sus tareas y con su vida social mientras la nave se enfrenta a un sinfín de situaciones de ciencia ficción.
Segundo contacto
En el estreno de la serie, la alférez Tendi afronta su primer día de trabajo en la nave U.S.S. Cerritos de la Flota Estelar, donde conocerá a sus compañeros de tripulación: los alféreces Mariner, Boimler y Rutherford. Mientras tanto, a Boimler le asignan una misión secreta especial y Rutherford intenta que su vida sentimental sobreviva a una catástrofe de ciencia ficción que azota la nave.
Emisarios
Después de una misión de envergadura fallida, Boimler sufre una crisis de confianza al darse cuenta de que Mariner tiene más talento y está más curtida que él en el universo interestelar. Rutherford deja su trabajo en ingeniería y explora otros departamentos de la U.S.S. Cerritos.
Un nuevo protocolo de trabajo elimina el "tiempo extra" y obliga a la tripulación de las cubiertas inferiores a trabajar a destajo para lograr cumplir con los estrictos plazos. El desprecio mutuo que sienten la alférez Mariner y el comandante Ransom llega a su punto crítico durante una misión exterior.
La capitana Freeman busca la venganza definitiva después de que Mariner le falte al respeto descaradamente delante de toda la tripulación. Una bienintencionada Tendi le fastidia sin querer la ascensión espiritual a un teniente e intenta enmendarlo.
Mariner sospecha de la nueva novia de Boimler. Tendi y Rutherford tienen envidia de los dispositivos de otra nave más grande.
El adorable, aunque problemático, alférez Fletcher dificulta sus tareas a Mariner y Boimler. Rutherford le enseña a Tendi un programa de entrenamiento que ha creado para la holocubierta.