Avenue 5
Estaba volando
Estreno. El capitán Ryan Clark y su tripulación deben resolver una crisis de proporciones astronómicas en la nave "Avenue 5".
A Judd le preocupa su reputación e Iris organiza una recepción para algunos pasajeros en su lujosa habitación. Frustrados por un puente de mando sin respuestas, Ryan y Billie confían en los técnicos bajo cubierta.
Ryan y Billie intentan descubrir de dónde viene un incesante pitido. Rav solicita fondos de rescate al presidente. Judd tiene otra genial idea.