Silicon Valley
La capitalización
Richard y Erlich se enteran de que Peter no pagará hasta que le presenten un plan de negocio con una reducción de plantilla. Mientras Gilfoyle y Dinesh demuestran ser indispensables, el lugar de Cabezón en la empresa no está tan claro.
En una fiesta, Richard, un poco bebido, promete hacer a Erlich miembro del consejo de administración, decisión que lamenta más tarde. Richard se esfuerza en tratar de expresar por escrito la visión de El Flautista para una presentación.
Richard se siente amenazado cuando el equipo contrata a "El Trinchador," un hacker con una notoria reputación, para que ayude con la nube de El Flautista. Erlich y Dinesh compiten por la atención de Tara, la novia de Gilfoyle.