Recaudación de fondos
En el primer capítulo de la serie, la vicepresidenta Selina Meyer y su gabinete (Amy, la jefa de personal, Mike, el portavoz, Gary, su mano derecha, y la secretara ejecutiva, Sue) se encuentran aún tanteando el terreno en Washington.
La oficina de la vicepresidenta se anima con la buena noticia de que su grupo de trabajo recibirá luz verde. Con el presidente fuera del país, Selina intenta avanzar en la reforma del obstruccionismo y busca reunirse con personas normales.
Dan y Amy acuden a la presentación del libro del gobernador Danny Chung, un carismático héroe de guerra de origen asiático a quien Selina considera una amenaza política. Mientras tanto, Selina prepara con Mike una entrevista con la prensa.