Poltergeist II
Ya está aquí!. Los terribles fantasmas del pasado y las fuerzas del mal han vuelto. La familia Freeling (JoBeth Williams, Craig T. Nelson, Heather O’Rourke) está empezando a olvidar en su nueva casa de las pesadillas del pasado. Pero los espíritus de los muertos siguen rondando a Carol Anne queriendo apoderarse de ella. Kane (Julian Beck), un demonio disfrazado de predicador sera el enviado para convencer a Carol Anne y llevarla al más allá. Al ver fracasado su plan, el malvado Kane desencadena la furia infernal de los Poltergeist sobre los Freeling, obligando a la desesperada familia a pedir ayuda a un misterioso medico, a una medium, y sobre todo, a cada uno de los miembros de familia.