Popular
Una joven (Maya Hawke) cree que ha encontrado el camino a la fama en internet cuando empieza a subir vídeos a Youtube con un carismático desconocido (Andrew Garfield) hasta que el lado oscuro de ser una estrella viral amenaza con arruinar sus vidas.