Patrulla de aterrizaje: protocolo bola de nieve
Los elfos navideños Lanny y Wayne entran en pánico cuando su misión para las fiestas sale mal y deja a Wayne pensando que tiene un gran problema con Santa por lo que le revela sin querer otros errores festivos.