Primera plana
Walter Burns (Walter Matthau), implacabe director de un periódico, y Hildy (Jack Lemmon), su mejor reportero, se creen capaces de cubrir cualquier noticia juntos. La pega es que van a separarse porque Hildy ha decidido casarse y dejar la prensa para siempre. Mientras prepara a quien le sustituye, su retiro se ve truncado cuando salta la noticia del siglo. Con Chicago entera a la caza, el instinto le dice a Hildy que hay gato encerrado. Carol Burnett y Susan Sarandon coprotagonizan esta graciosísima y trepidante comedia.