Pequeñas cartas indiscretas
Cuando los habitantes de Littlehampton empiezan a recibir cartas obscenas y vergonzosas, las sospechas recaen sobre la fogosa Rose, que podría perder la custodia de su hija. Un grupo de mujeres se propone resolver el misterio.