Propositos Perversos
Julia y Matt son los dueños de una exitosa agencia publicitaria en Barcelona. Al parecer son una feliz pareja casada, pero Matt, un profesional con mucho talento pero inestable, está seguro de que su mujer lo engaña. Hace que la sigan y cuando piensa que sus sospechas se han confirmado, organiza su asesinato. Incapaz de soportar su propia culpa, Matt se suicida. Julia ha sobrevivido a su intento de asesinato pero su vida todavía corre peligro en un mundo donde todo es posible para alcanzar el poder.