Puffins: Shorts Collection 14
Disfruta esta extraordinaria colección de cortos con los fantásticos personajes del mundo Puffins. La colección de cortos 14 incluye 4 episodios: Guerra Fría, Fit o Fat, Meditación infinita, Un paquete bomba real. Guerra fría: Otto quiere ir a nadar y antes de irse instala un sistema de seguridad. Tic encuentra el panel de control, provocando el pánico en la guarida y activando los cañones. Fit o Fat: Tac y Otto se desafían a una partida de sudoku. El Puffin siempre gana, haciendo que Otto se enfade. La morsa prepara un gran nuevo desafío usando un sudoku gigante. Meditación infinita :Los Puffins hacen meditación con Johnny Puff. A su lado hay un delicioso cóctel tropical. Otto manda a sus Puffins a robar la bebida. Un paquete bomba real: Didi encuentra un paquete misterioso que suena cada vez que lo tocan o lo mueven. El paquete está controlado por Otto que quiere ayudar a uno de sus Puffin a conquistar el corazón de Didi.