Red rocket
El guionista/director Sean Baker (The Florida Project, Tangerine) nos trae su nueva y audaz película protagonizada por un magnético y pletórico Simon Rex. RED ROCKET es un retrato humano tan oscuro como cargado de humor de un actor porno caído en desgracia que vuelve a su ciudad natal, donde nadie quiere ni verle.