Reggie: A Millennial Depression Comedy
Mitch es intervenido por sus amigos y orientado hacia la terapia para romper sus ciclos de autosabotaje. Luchando contra problemas de comunicación, miedo, depresión y ansiedad, Mitch llega a un punto de ruptura y adopta un mini caballo con ansiedad.