Reminiscence Arc
Abril de 2095: dos hermanos se matriculan en la famosa Preparatoria de Magia. Tatsuya, el hermano mayor, es un "irregular" con un defecto fatal. La hermana menor, Miyuki, tiene un talento mágico inigualable. Sin embargo, hace tres años sus destinos dieron un vuelco.