A Wild Last Boss Appeared!
Un jugador de MMO despierta convertido en la Tirana de Alas Negras, Lufas Maphaahl. Su derrota, la cual se produjo hace 200 años, liberó monstruos sanguinarios y su leyenda quedó marcada por el terror. Ahora, atrapado en el cuerpo de la conquistadora más temida de la historia, debe sobrevivir en un mundo que quiere verla muerta… y descubrir por qué está allí.
Aries le explica la situación a Lufas para que entienda por qué se comportó como lo hizo.