The Eminence in Shadow
El compañero de clase odiado
Akane se enfrenta su trauma siendo popular y esforzándose para que la gente la quiera, pero hay un chico en su clase que no le presta atención en absoluto. Esa indiferencia la atormenta profundamente.
Reencarnado como el hijo del Barón Kagenou, Cid espera su momento pacientemente mientras se prepara para el día en que finalmente pueda convertirse en la Eminencia en las Sombras.
Se supone que la princesa debe rechazar la confesión de un personaje secundario, no aceptarla — ¿desde cuándo Cid se ha convertido en el protagonista de una comedia romántica?
El error que siempre cometen aquellos con poder es creer que son ellos los que tienen el control.
Mientras Iris busca a un experto para estudiar un artefacto, Cid visita una tienda concurrida. Al mismo tiempo, en los rincones oscuros de la ciudad, alguien comete asesinatos en nombre de Shadow Garden.