Sword Art Online
En el año 2022, los videojuegos han alcanzado el siguiente nivel mediante el NerveGear, un casco que permite a los jugadores sumergirse en un entorno virtual completo. Entre los 10.000 afortunados que se conectan el primer día a Sword Art Online, el primer VRMMORPG (videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual), se encuentra Kirito.