Solo Leveling
Después de ser brutalmente asesinado por monstruos en una mazmorra de alto rango, Jinwoo regresó con el Sistema, un programa que solo él podía ver y que lo está subiendo de nivel en todos los sentidos. Ahora, está inspirado para descubrir los secretos detrás de sus poderes y la mazmorra que los generó.