Han pasado dos siglos desde que un héroe derrotó al malvado Jaryu y salvó al mundo. En una de las muchas ciudades mazmorra, Raust, un sanador marginado y expulsado de su grupo por ser demasiado débil, lucha por encontrar su lugar. Estando desesperado, conoce a la artista marcial Narsena, quien le invita a formar equipo. Ambos empiezan así desde cero con fuerzas renovadas y aspirando a llegar a lo más alto.