Renaud Capucon y David Fray interpretan a Bach
En el primer concierto con Renaud Capuçon, tenemos tres obras maestras que, aunque adoptan la estructura de tres movimientos querida por Vivaldi y presentan rasgos que las acercan a los modelos italianos, se distinguen por su riqueza contrapuntística, su densidad de escritura y la amplitud de sus desarrollos. Estas cualidades son particularmente evidentes en la BWV 1042 en mi mayor, con su arqu...